domingo, 24 de noviembre de 2013

Una historia sobre gimnasia rítmica

Hola , llevaba esperando esto desde hace mucho tiempo y por fin he podido conseguirlo , es genial,maravilloso,perfecto,ideal..... Y si estabas pensando en una tablet , móvil etc , ¡ estás equivocada ! Hacía como 5 meses mi amiga Carlota me contó que iba a gimnasia rítmica ( un deporte el cual es muy duro ) y a mi me parecia un rollo hasta que un día empezé por intentar hacer algo y vi que se me daba bien , luego después de unas semanas ya lo dominaba y le pregunté a mi madre si me podía apuntar y tuve unos cuantos problemillas y al final en noviembre estoy haciendo gimnasia rítmica . Como esto es muy largo lo que de verdad os quería contar os lo pongo en otra entrada . ¡ Hasta ahora blogueros ! : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario